Tablets para mantenerse informado

Aunque no sea lo más saludable y lo menos recomendado para los niños, las tablets son perfectas para mantenerse informado. La información se ha acelerado exponencialmente en los últimos años. Mantenerse informado es una tarea que requiere una atención de 24 horas al día y 7 días a la semana. En todas partes ocurren hechos noticiosos y gracias a la globalización, la cantidad de noticias se ha hecho imposible de poder asimilar en tiempos cortos.

tablets de apple
iPad de Apple. imagen cortesía por el website de Legrand

Ya no es como en los viejos tiempos, como cuando se leía el periódico en la mañana y se veían las noticias en la noche. Durante todo el día van saliendo noticias. Es por eso que siempre voy con mi iPad de segunda mano por todas partes que compré en www.compra-venta.es, una plataforma para comparar ofertas de artículos de segunda mano. Es lo que tuve que comprar cuando mi anterior iPad se extravió. No lo regalan, ¿no?

Tablets para llevar las noticias a todas partes contigo

tablets
Gama amplia de tablets disponibles en el mercado.
Imagen cortesía de la página web Chollistas

En cuestión de minutos aparece una nueva noticia, por lo que es difícil mantenerse informados hoy en día. Un día enfermé y por dormir más de 4 horas, cuando reviso mi cuenta de Twitter, ya había más de cinco noticias de interés que había perdido, como la situación en Venezuela. Nos bombardean con mucha información y como comunicadora social me veo en la obligación de estar al tanto de todo.

La ventaja de las tablets es que las puedes tener por toda la casa: en la cocina, en el salón, en la habitación e incluso en el baño. Es la forma mas fácil de tener un ordenador que pueda adaptarse a cualquier espacio. Incluso, es perfecto para llevar de viaje.

Aunque no es nada sano, debo admitir que llevo el iPad a mi cama y lo dejo cargando en mi mesita de noche. Un hábito que debo modificar, pues está comprobado que deteriora el descanso. Antes mis noches eran para leer desde mi Kindle algún libro, que por su pantalla que simula un libro. Una vez más, solo cumplo con mi trabajo de mantenerme informado de todo en todo momento. El oficio es parte de mi vida.

Si no tienes una tablet, es hora de que te hagas con una. Recuerda que aunque estés corto/a de dinero para comprar un iPad, hay muchas marcas más baratas y de buena calidad.

Una de las mejores marcas que se está abriendo paso ante Sony y Samsung es Asus. Te recomiendo esas marca, pues en portátiles se ha convertido en un referente actual.

Si buscas comparar y encontrar las mejores ofertas de tablets Asus, te recomiendo visitar esta página www.compra-venta.es/tablet-asus

¡No te hagas un adicto/a a las tablets como!

Esta obsesión de llevarme la tablet a todas partes es algo que no recomiendo. El usar la tablet antes de dormir es muy malo para la salud. Te dejo este artículo sobre este problema – artículo que conseguí desde mi tablet – solo haz clic en él.

http://elpais.com/elpais/2014/12/22/ciencia/1419266786_960983.html