¿Quién soy?

Hola chicas y chicos, me llamo Andreína y me gradué de periodista, he trabajado en revistas de entretenimiento y en la sala de redacción de internacionales durante mis prácticas como estudiante con una de mis más queridas profesoras.

Debo decir que soy amante de los gatos, simplemente me hipnotizan y soy una aficionada a la fotografía y a la gastronomía urbana. Soy bastante común en esta generación millennial, y como buen millennial siempre tengo algo que decir y tengo una profunda sensibilidad al acontecer diario en todas partes del mundo. Podríamos decir que tengo una buena capacidad de tener empatía y conectar con aquellos que están a miles de kilómetros lejos de mi.

Trato de mantenerme informada, pese a tantas malas y desalentadoras noticias para nuestro futuro inmediato y lejano, pero lo más importante es que trato de encontrar información sobre esos héroes que intentan generar un cambio positivo en el mundo, que se oponen al sentido de la rotación de nuestro planeta: los que intentan y logran hacer la diferencia.

Contraria a la creencia popular, yo creo que estamos mucho mejor ahora que cincuenta o ciento cincuenta años atrás; y pese a las dificultades y el surgir de nuevos enemigos a la libertad, estoy convencida que estamos encaminados a un mejor destino. Cada día la humanidad es mejor.